Manrique,
permiteme que rompa el silencio de nuestro pequeño grupo de aficionados al cine sobre esta película, a punto he estado de no ir a verla debido a las críticas de la prensa: una estrella o dos en el País, el Mundo, ABC. No lo puedo entender, para mí merece cuatro.
Es un guión excelente, con ritmo, que narra una historia complicada , que incita a informarse más sobre el tema e incluso creo que rompe algún tópico. La ambientación, fotografía, attrezzo, etc son de primera.
La interpretación es, salvada una sorpresa inicial, excelente. La sorpresa para mí es que al principio dan un aspecto de familia normalita, que no está en su papel de directora de la Iglesia, más bien parece que vamos a ver una especie de "cuentame" . A medida que avanza la película te das cuenta de cómo los acontecimientos les endurecen y los actores se hacen borgias creibles, especialmente Lluis Homar que hace de Papa y Sergio Peris-Mencheta, de Cesar Borgia.
No os la perdáis
Rogelio
Caveat: Os podéis figurar que tene escenas que pueden herir la sensibilidad del espectador, sobre todo si se tienen problemas con la digestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.