martes, 10 de octubre de 2006

Alatriste - Thank you for Smoking - Libros

hola a todos,

no he tenido oportunidad de ver Alatriste y probablemente aquí donde me encuentro no podré verla en la pantalla grande así que me conformaré con la chica en dvd-pirata. Espero que me guste a pesar de todos los defectos que por lo visto tiene dicha película.

La última que he visto en el cine se titula "Thank you for smoking" y me ha sorprendido gratamente. Trata con ironía el tema del tabaco, las tabacaleras y el mundo que les rodea en los EE.UU. El actor principal y el niño son geniales. Después de muchísimos años veo a Rob Lowe en una película de cine (mito de la belleza en los 80 y 90 junto con Tom Cruise).

De Antonio Muñoz Molina me he leído un par de libros, Plenilunio y el Jinete Polaco y ambos me gustaron muchísimo. Nunca olvidaré al joven pescadero de uñas negras que no consigue limpiarse ni desprenderse de ese olor a pescado. Espero poderme leer su nuevo libro y opinar.

Un saludo,

rocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.