jueves, 12 de octubre de 2006

El Diablo se Viste de Prada

Manrique,

Tenía muchas razones para no ir a ver esta película y una sola para ir. Por eso cuando Rita me sugirió ir a verla accedí al instante y me dí cuenta de que los motivos, al igual que los vicios, se refuerzan enormemente cuando estan solos y pierden fuerza agrupados.

La última vez que ví a Meryl fue en Africa, por aquel entonces ella tenía allí una granja. Desde el primer momento me atrajo su personalidad basada en una profunda humanidad envuelta en unos modales aristocráticos y su elegancia práctica de lino y colores crudos. A pesar de que ella estaba casada e incluso tenía un amante, un aventurero llamado Robert, fuimos felices... durante unas dos horas.

Esta nueva historia está bien contada y creo que no aburre, lo que pasa es que si no te interesa el mundo de la moda es mejor que dediques tu tiempo a otra cosa, a no ser, claro, que quieras contentar a alguien a quien si le interesa. Yo he aprendido lo que es una falda lápiz. Lo último que había aprendido sobre estos temas fué el escote palabra de honor, fué en una boda, pero hace ya tiempo, tanto que ya tienen una niña y lo que venga.

A seguir bien.

Rogelio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.