lunes, 30 de octubre de 2006

La Dalia Negra y Scoop

Chicos:

Ayer ví otra vez "El hombre que susurraba a los caballos". Aprovechando que la familia sesteaba debido al efecto de la hora de menos y de la atracción que siento por los caballos, sean del sexo que sean, la oí en inglés (a los caballos los entiendo perfectamente con cualquier banda sonora).

Como estas cosas van con el estado anímico me gustó mucho más que la primera vez, disfruté más con los impresionantes paisajes de la América profunda y también con el final aunque la gente tan tan buena como el personaje de Redford me acaban poniendo de los nervios....

A media película abrió un ojo una de mis hijas (26 años) y me dijo que acababa mal. Esto quería decir que los dos guapos no se lían para siempre y que el pobre marido urbano no se lleva unos cuernos como rascacielos. Son puntos de vista. Como mi hija me conoce de hace tiempo volvió a cerrar el ojo rápidamente para evitarse un speech más sobre los valores eternos.

Bueno, me pasa lo que Rogelio con sus paseos por L.A. Yo lo que quería contar es que la mencionada Scarlet Johansson hace de niña en la película, lo hace muy bien y, lo principal, me pareció que aparentemente se parecía a la chica de Match Point.

Cómo se puede pasar de esa niña a ése fenómeno inquientante de Match Point es un misterio que pasa al folder donde tengo entre otras cosas el de la Santísima Trinidad, Por qué soy del Atleti, etc.

Ayer un amiguete del paddle me resumió scoop exactamente igual que Rogelio.

Un abrazo a todos.
Josechu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.