miércoles, 30 de enero de 2008

En el Valle de Elah - Lejos de Ella - El Sueño de Cassandra

Queridos amigos,

He visto también la película *En el Valle de Elah*. Me ha gustado mucho el comentario de Margarita Forné que me parece muy acertado y con el que coincido. Me ha recordado en la factura el lenguaje cinematogréfico austero y preciso de algunas peliculas de Clint Eastwood. Es también una película de perdedores, terrible porque todos sabemos que no se trata solamente de una película que se difumina cuando se encienden las luces de la sala.

Un comentario sobre la película *Lejos de ella* que he visto recientemente donde Juliie Christie vuelve con un magnifico papel de madurez en una historia sobre el alkzeimer de gran belleza. Manrique no dejes de verla.

También he visto *El sueño de Cassandra* y también me ha gustado el comentario de Margarita Forné incluyendo unos interesantes datos sobre el mito. Quizás alguno de vosotros pueda arrojar alguna luz al hecho de que en varias escenas de la película apareciera en la parte superior de la pantalla el micrófono de sonido directo. Me quedé sorprendido porque evidentemente no se trata de un despiste porque las peliculas de Woody Allen son técnicamente perfectas. Esconde algun tipo de mensaje?. Quiere Woody Allen decirnos que en la vida representamos un papel como en el teatro?.

Saludos a todos.
J.M. de Juan-García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.