lunes, 12 de febrero de 2007

Creced y Multiplicaos

Queridos "Cinéfilos":

Realmente estoy maravillado ya que, en este mes y medio largo desde mi última perorata obituaria, aparecen dos nuevos amantes del cine que quieren (y con vuestra aceptación van a serlo) ser miembros de nuestra tribu virtual de adictos al celuloide :
El que ya llevaba unas semanas en busca de un introductor es una joven promesa, que me consta que se contagió de cinefilia casi de adolescente (vamos, que hasta ha visto "Muerte en Venecia"...): Raúl Torres rtorresf@navantia.es. Le sugerí que le introdujera otro cinéfilo que no fuera yo, ya que si no me entraba complejo de ser como Capello, aparentando ser el único que presenta (y acepta) socios en el club. Y nada más lejos de eso: si me "paso" dando la vara en plan "venerable profesor" aplicadme una moción de censura (digamos que basta con tres votos en negro) y aceptaré la merecida cura de humildad. Bueno, pues ya que no llega su nominación por otro socio, la hago yo.
El segundo es un antiguo (y conocido de muchos) compañero de IZAR que me encontré el otro día por la calle con el que estuve hablando de .... cine, claro, y, como vive en mi barrio le comenté el cierre de varias salas de la zona y, de paso, el famosillo luctuoso escrito que os circulé (que le reboté ál día siguiente del encuentro), explicándole cómo había nacido nuestro pequeño grupo. Me respondió por correo que le apetecía entrar en el mismo.Hete aquí que hoy mismo me hace llegar su primera (estoy seguro que seguirán muchas más) aportación. Total que va a ser un refuerzo para los veteranos "Space cowboys" que bajo la dirección del viejo Clint os estamos dando una paliza en el foro a los del "brad pack" (creo que se dice así en los States) de Di Caprio, de la que no sé si os va a librar el refuerzo de Raúl. Esperemos que sí. Bueno se trata de José Ramón López jlopezdi@telefonica.net del que os circulo hoy su aportación, calentita y recién hecha, sobre la película de ayer por la noche en Telemadrid: "Kramer contra Kramer".
Bueno pues Cinéfilos/as: ¡A jugar!. Y, como el tema debería interesar a las Cinéfilas, ¡chicas a la arena!.

Buen cine

Manrique

PD: Me acabo de enterar que en los últimos seis u ocho meses no le ha llegado ninguno de mis mensajes (ni de otros, quizás) a Santi González Tejero, ya que yo se los dirigía a su dirección de gmail. Le ruego que nos confirme si prefiere esta dirección o la antigua de navantia.es....Ahora sí que va a participar. Estoy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.