sábado, 24 de noviembre de 2007

La Torre de Suso

Espero Rocío que hayas recibido mi mensaje sobre Garci directamente, si no es así dímelo para corregir mi lista

Espero que no me hagas responsable de posibles aburrimientos si vas a ver "Luz de Domingo". Es Garci facción El Abuelo corregido y aumentado.

Yo también he visto "La Torre de Suso", tus comentarios me parecen justos. No he querido escribir sobre ella porque no podría ser parcial; por esos chigres donde se cantan asturianadas estuve yo de niño y creo que el ambiente de las cuencas está muy conseguido, salvando que ahora el viento que sopla es de fin de una etapa y antes era de comerse el mundo (grandones se llamaba). A la salida se me apareció demasiada gente.

Seguid bien.

Rogelio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.