jueves, 12 de abril de 2007

Truffaut - 1984 -300 - El Jefe de Todo Esto

Después de esta tesis del jefe se me quita la pereza para comentar algunas cosas:

1.- Los domingos en TVE 2, bueno, los lunes a eso de la una de la noche, hay un ciclo de Truffaut: ya han puesto "tirez sur le pianiste", "Jules et Jim", "La peau douce" y "Baisers volés". Ya sabéis que este tipo es mi debilidad.

2.- La recomendación, continua, de Manrique y Samuel con respecto a "1984" la suscribo en lo de leerlo no en lo de verlo...

3.- "300": Un comic con estética verdusca, de bronce oxidado, prescindible. Lo único bueno es que es fiel a la historia y mis hijas se enteraron de qué era Esparta, quién era Jerjes, etc.

4.- Como la sombra del jefe es alargada, acabé un sábado en el cine engañando a mis amiguetes para ver "El jefe de todo esto" de Lars Von Trier. El argumento distinto, muy gracioso, cine puro y simple. A mí me gustó mucho. A mis amiguetes no tanto.

Abrazos para todos...
Josechu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.