jueves, 30 de junio de 2016

Sólo le pido a tu dios

! Que sí !

Que yo sólo le pido a tu dios que lo injusto no me sea indiferente.
Que la reseca muerte no me encuentre vacía y sola sin haber hecho lo suficiente.
Que sólo le pido a tu dios que el dolor no me sea indiferente. 
Que tu dolor no me sea indiferente.
Que no me abofeteen la otra mejilla después de que una garra me arañó a esta suerte.
Sólo le pido a tu dios que la guerra no me sea indiferente porque es un monstruo grande y pisa fuerte toda la pobre inocencia de la gente.
Aquí tienes a mi querida Mercedes cantando alto y fuerte y a su lado a León Giego, aquél que supo escribir lo que hacía falta. León, el que tuvo arreos para decir lo que sale del alma a golpe de tambor y fuerte.Si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente.
Sólo le pido a tu dios que nuestro futuro no me sea indiferente.
Desahuciado está el que tiene que marchar a vivir una cultura diferente, ¡mierda!

No lo olvides... y canta alto, y pisa fuerte tú.
Alza la mirada, grita, pelea, lucha por un mundo mejor, hazlo y ayúdame a hacerlo.Sólo pido que las fuerzas no falten, que siempre el dolor ajeno me turbe, que lo injusto no me sea familiar, que las bofetadas sean de quita y pon. 

Sólo le pido a tu dios que las guerras no me maten, que por muy culpables que sean no puedan vencer la inocencia de la gente.
Sólo le pido a tu dios que yo sea capaz de seguir siendo quien soy.Sólo le pido a ese dios que el engaño no me sea indiferente, si un traidor me puede y unos cuantos lo ven, que esos cuantos no miren a otro lado fácilmente.
Sólo deseo que nuestro futuro no nos sea indiferente. 
Que vivamos una cultura diferente sin ser desahuciados. Sólo quiero que los monstruos grandes no nos pisen fuerte.
Canta, grita, alza tu voz, pelea, siente, padece, ama, entrégate, dime, habla, escucha, siente, haz.
Quiéreme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.