Vaya por delante que esta película es una parodia del agente 007 basada en un tebeo que creo que no se ha publicado ni traducido en España. Normalmente este tipo de películas están hechas para seguidores nostálgicos de los productos que imitan, en este caso un tebeo. El juego de cámara, el color, los cambios de plano... incluso el guión te recuerda cada minuto que estás dentro de un comic.
La parte que más me ha interesado es la forma en que este tipo de semiextraterrestres autodenominados British se observan a si mismos y naturalmente sus manías mas conocidas, como por ejemplo su peculiar sistema de clases sociales - acentos - formas de vestir que están presentes en todo el film, naturalmente la autocrítica brilla por su ausencia y de paso les dan alguna colleja que otra a los alemanes y a la monarquia.....sueca!
Aunque el sello sea americano, 20 Century Fox, la película es British, pero con una importante contaminacion USA ¿ O es la forma en que los americanos ven a los ingleses? para el caso es lo mismo si te gustó Kill Bill esta es tu película.
Si te gustaron las películas de James Bond no se te ocurra ir a ver esta, a no ser que creas conmigo que aquello no podia ir en serio y que antes o después alguien se vengaría con una película como esta.
Si a pesar de todo lo que he dicho vas a verla, dos consejos. Primero creo que es importante ir a verla en versión original, los acentos juegan un papel y segundo consejo, aguanta hasta el final, vale la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.