sábado, 8 de diciembre de 2012

El Capital

Chicos, conocéis mis limitaciones para colgar cosas en el foro pero a pesar de ello os quiero recomendar "El Capital".

Un progre de toda la vida como yo no podía dejar pasar una película de Costa Gavras ¿os acordáis de "Z"? a mí me impresionó y todavía me acuerdo de algunas escenas.

La película está contada con un buen ritmo y muchas imágenes de lujo: top models, jets privados, espectaculares sedes bancarias, uso de tecnologías punta, etc., lo que hace muy llevadero que gentes ignorantes, como yo, no se enteren de la misa la mitad de la trama financiera, de OPAS, columpios entre compañeros, despidos masivos, etc.

El resumen es que los banqueros son tan malos como parece pero que, como para todo, hay que ser profesionales, no como el Blesa y demás especímenes que padecemos a nivel nacional y que se van de rositas y forrados.

La película también tiene algunas sorpresas y contrapuntos típicos del cine francés que a mí me encantan.

Lo dicho, seguro que os va a gustar la película aunque los entendidos la aprueben sin entusiasmo.

Si os animáis a verla contadme qué os parece.

Un abrazo.


Josechu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.