domingo, 17 de febrero de 2008

No es País para Viejos

No es País para ViejosPues si señor.

Atraido por el nombre y buenas obras de los hermanos Cohen he ido a ver esta película y la verdad es que no me ha gustado.

Sin embargo, debo decir que que la primera mitad de la película llegó incluso a recordarme a la excepcional Fargo y que me ha parecido muy buena la actuación de Bardem, pero... para mí que la cosa se les lía y yo creo que al final no saben muy bien como acabar y bueno, al final me recordaba también al Milagro de P. Tinto, porque el Bardem va por ahí con una especie de botella de butano haciendo el burro.

En fin Manri, que como esto siga así vamos a tener que cerrar el chiringuito, para que luego digan que no hay crisis, que ya ni de los Cohen te puedes fiar.

Seguid bien.

Rogelio

PD. Cabe pensar que la película sea así, no porque no hayan sabido terminarla como es debido, sino porque lo que quieren decir es que el barrio está hecho un asco. En este caso la película me parece aun peor y no digo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.