domingo, 7 de abril de 2019

El olor de un diamante

Por uno de mis habituales despistes, que espero me perdonéis, no había publicado aquí lo que para mí es una gran noticia.

He encontrado editorial para mi segunda novela, “El olor de un diamante”. En este nuevo libro, en la frontera entre la novela y el diario, Eliseo nos narra una huida interminable de un pasado que limita su futuro. Contrabandistas, agentes secretos, fuerzas especiales y milicianos se cruzan en la historia.

Si leísteis “Los cuadernos de Rekalde”, si queréis saber lo que le sucedió al protagonista después de lanzarse al mar en el bajo de Las Puercas, si estáis en condiciones de tragaros una nueva ración de aventuras y desventuras, apresuraos a reservar vuestro ejemplar en este enlace. Advierto que conduce a una página en inglés, pero es absolutamente de fiar.
.
El sistema utilizado por esta editorial es el llamado “crowdfunding” o microfinanciación colectiva. Cuando se alcance un determinado número de reservas, recibiréis vuestro ejemplar y yo estaré encantado de dedicároslo.

2 comentarios:

  1. Hola Arturo,
    Enhorabuena por tu libro. Ya me he apuntado a la campaña.
    Una preguntita: Yo se que para los puristas de los libros no hay nada como el libro en papel. Para ellos, los lectores de ebooks no somos auténticos lectores de libros, pero yo soy, a mucha honra, uno de ellos por muchas y variadas razones. A mi me gusta el ebook y recibir un libro en papel es poco menos que un disgusto. ¿Podrias tu hacer algo para que en vez de mandarme el libro en papel me lo manden en formato epub? No he visto que ofrezcan esa posibilidad, pero a lo mejor es posible.Yo te lo agradecería si lo hicieras.
    Te reitero mi enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.