miércoles, 28 de diciembre de 2005

Match Point

Chicos, ye he visto Match point. Aunque Woody me cae bien no soy un incondicional. Aquí van mis comentarios totalmente desordenados:

La banda sonora muy buena.

El argumento es más viejo que la tos: La ascendencia social, la suerte, etc. Lo plantea bien y con ritmo, lo resuelve bien y con ritmo, pero en medio me pareció un poco lenta. Debe de ser por la tendencia que hay ahora de que las películas se acerquen más a las dos horas que a la hora y media.

Los interiores de Allen me agobian: continuamente tonos beiges y marrones claros. Tenía la esperanza de que al venir a Europa fuese a cambiar, pero no ha sido así.

Salvo eso, los exteriores e interiores estupendos aunque estaba fácil: Gente muy adinerada en Londres y alrededores...

El protagonista no me gusta, no se hace el simpático. Algunos secundarios, el hermano pijo, los suegros, lo bordan. De la cuasi cuñada no hablamos.

La resolución de la película es una pirueta muy del artista que nos ocupa. No se puede contar a un amigo.

Recomendable a todos, especialmente a los jugadores de tenis, paddle, ping pong, etc. Cuando la bola dé en la red y caiga en su campo se acordarán del Woody de nuestros pecados...

Chascarrillo: para evitar multitudes compramos las entradas por Internet. Al llegar al cine, la cola para la máquina era tres veces más larga que la de las taquillas....

Ayer vi "Yo Confieso" Buenísima...

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.