Manrique & Cia,
Como la felicidad humana es imprevisible, porque la curva de la vida está formada por máximos y minimos relativos con un final sin sorpresa, os deseo a todos que, mientras el planeta en el que habitamos describa una nueva elipse alrededor del sol, os encontreis en la zona de gradiente vital positivo. Este es un deseo amistoso, no motivado por las fechas que corren que creo van estando necesitadas de otra imaginería más moderna, quizás más planetaria.
Manrique lo he pasado muy bién leyendo tu Obituario y Renovación, con lo que una vez más se demuestra que tu liderazgo conéfilo está justificado.
Hace unos días estuve viendo con nuestro compañero Santiago Martín Criado y otros amigos Babel.
La película narra varias historias entrelazadas :
La que transcurre en Marruecos acerca del miedo desde las dos orillas, la de aquellos que inadvertidamente lo generan y también lo sufren y la de los que solamente lo sufren.
La que transcurre en Estados Unidos alrededor de la bondad de la protagonista desbordada por circunstancia que no puede controlar.
La que transcurre en Tokio alrededor de la búsqueda de la comunicación y por tanto del amor.
La pelicula es además muy interesante técnicamente, fotografía, música, ritmo, encuadres...
Esta película les gustará a aquellos a quienes gustó "Amores perros" de Alejandro González Iñárritu con guión de Guillermo Arriaga, mismo director y guionista y "21 gramos" también de la misma pareja además de "Los tres entierros de Melquiades Álvarez" con guión también de Alejandro Arriaga.
Saludos desde Ferrol. J.M. de Juan-García
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.