lunes, 14 de noviembre de 2005

Match Point

Queridos cinéfilos:

Me he estado preparando para ver la última de Woody Allen , "Match point"; que según la crítica (www.blogdecine.com/archivos/ 2005/11/07-match-point-la-mejor-pelic.php y la de mi crítico más afín, Rodríguez Marchante en http://cine.elcorreodigital.com/datos/peliculas/pelicula_matchpoint.html página en donde están mal puestas las estrellas, ya que él le daba cinco en el periódico) es de lo mejor que ha hecho en muchos años, viendo en DVD otras dos películas suyas que a mí me gustan mucho ( Misterioso Asesinato en Manhatan y Hannah y sus hermanas), aunque para mí su obra más redonda como homenaje al CINE con mayúsculas es "La rosa púrpura de El Cairo", que me la reservo para esta tarde o mañana.

Si alguien ya ha visto "Match point" me gustaría conocer su opinión, esperando que a todos nos guste.

Buen cine para todos ...... y una mala noticia para los madrileños de este círculo de amigos:

Teresa Ll., que ha sido dos años una fantástica compañera para todos los que trabajábamos/an en [...] y una inestimable colaboradora para Alfonso, para Carlos y para mí en Codificación y Estandarización y, ahora para Félix, en Calidad, deja la Empresa para irse a trabajar al Sur y, desgraciadamente para el negocio, no ha podido ser a P. Real/S. Fernando, donde estoy seguro que podría hacer un magnífico papel dando continuidad en todos los campos en los que ha trabajado estos dos últimos años.
Le deseo de todo corazón el mayor de los éxitos en su nuevo trabajo y vida.

Un abrazo para todos/as

Manrique
Match Point

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.