sábado, 22 de noviembre de 2008

GOMORRA

GOMORRA

Me gustaría poder decir lo contrario, pero no me ha gustado. Es una de esas películas que yo me siento inclinado a ver porque viene precedida de un éxito literario, denuncia una realidad que se debería erradicar, el autor está amenazado por la mafia.... y es italiana, pero...

La película es floja, no dice nada sobre la camorra que no sea sabido o facilmente imaginable, la no profesionalidad de los actores se nota y le falta ritmo. Es lamentable que en una película con una buena colección de asesinatos la gente se relaje y empiece a mirar el reloj.

Otra cosa que no me ha gustado es la incapacidad del director, o del guionista, de cerrar la película. Me explico, son dos o tres historias que se entrecruzan, pero al final aquello se acaba y debemos suponer que es que se les ha acabado el dinero para seguir rodando o algo por el estilo porque las historias no "cierran".

La verdad es que no pensaba escribir nada y esperar a que alguien opinase antes que yo sobre la película, pero me he decidido a hacerlo cuando he visto que las críticas en la prensa le ponen cuatro estrellas. Es una prococación demasiado fuerte para mi, ¡ con lo que a mí me gusta llevar la contraria!

Seguid bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.