lunes, 24 de noviembre de 2008

El Greco

Al músculo de la peña:

Ya sabéis que ando limitado en esto de los blogs. Os mando una breve reseña de "El Greco" por si consideráis interesante ponerla en el dichoso blog que me está separando del grupo, por supuesto que por mi culpa.

Me ha gustado: muy bien ambientada, sin escasez de medios, acercando muy bien la época: el estudio de Tiziano, la (Santa) Inquisición, etc.


Quizás sobran o resultan excesivos algunos momentos de la apoteosis creativa del pintor. Esto parece un problema irremediable cuando se retratan artistas en el cine. Me estoy acordando del bueno de Charlton Heston en "El tormento y el extasis".

La gente aplaudió al final, quizás no sea para tanto, pero la película se deja ver y comentar.

Un abrazo.
Josechu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.