lunes, 26 de mayo de 2008

A propósito de... Antes (de) que el diablo...

Cuanta Razón tienes Josechu, yo también estuve viendo Amen y me pareció una película fantástica, me gusta mucho el cine bélico, o desarrollado en esa época (El hundimiento, La solución final, Los últimos días de Sophie Scholl…) y ésta va a ser mi próxima compra de DVD.
Así mismo, también estoy de acuerdo con Rogelio en lo referente a Los Falsificadores (las otras no las he visto) que me pareció una película bastante floja y aburrida.
Lo que estoy deseando ir a ver es la última del Dr. Jones!!!

Por cierto ¿qué tal está la de La vie en rouge?¿alguien la ha visto?

Saludosssssssss.
Miguel Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.