viernes, 2 de enero de 2009

Stand By Me | Playing For Change: Song Around the World


Playing For Change: Song Around the World | Stand By Me from Concord Music Group on Vimeo.

Una de las más bellas canciones, en una maravillosa versión que emociona a los sensibles a la música y al género humano.
Para disfrutarla.

Stand By Me

Marga.

Se me antoja que los componentes de este Foro tenemos quizás algo en común con los componentes de este video. Cada uno de nosotros aporta parte de sí, cada uno intenta poner un trocito de su alma, de lo mejor o peor de sí. Cada cual está en un punto, todos distantes y al alcance. Muchos no nos hemos visto jamás, quizás nunca nos tropecemos. Cada uno por sí mismo tiene un gran valor pero la suma de todos puede ser espectacular. Y todo esto sin dejar de estar cada uno en su salsa.

2 comentarios:

  1. Gracias por el vídeo, Marga.
    Ciertamente se te ponen los pelos como escarpias.

    ResponderEliminar
  2. Samuel ha sido más espontáneo que un añoso cowboy, como yo, pero ahora que él ha roto el fuego, me sumo a su agradecimiento a Marga por la colectiva interpretación de la canción que insertó en el Foro, pero más aun por lo que escribió a continuación.

    Buenas noches, AMIGOS.

    Manrique

    ResponderEliminar

Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.