miércoles, 7 de enero de 2009

Australia

Bueno.
Feliz Año a todos.
Me atrevo a hacer un comentario con mucha humildad, porque no tengo la ciencia que tenéis el resto de cinéfilos.
Estoy de acuerdo en general con el comentario de Jlopedi a la película "Australia". En mi caso, no fui a verla por propia voluntad, sino empujado por la comunidad que, todos los 25 de diciembre, nos regalamos una peli todos juntos, acompañada de unas cañas y tapas vespertinas. Es muy saludable para las relaciones personales que también a los frailes nos cuestan.

Coincido en todo con Jlopez, aunque yo sería un poco más cruel con la película. A no me pareció tan bella, porque hasta en la fotografía es bastante tópica. Me parece un spot publicitario de Australia, con una historia nada original, predecible hasta en los títulos de crédito. El guión es bastante malo, los personajes esteriotipados y el metraje infinito. Yo a la mitad de la peli estaba pidiendo la hora. En fin. La frustración mayor fue después de la peli en la sesión de tapas y cañas, cuando tuve que soportar la burla y maledicencia de todos mis compañeros, pues, a ellos, les encantó. En fin, que le vamos a hacer. Ese día me acosté un pensando si soy tan rarito o es que me las quiero dar de listo y de cinéfilo. Al final me dormí contestando afirmativamente a ambas cuestiones del dilema.
Feliz año a todos.
Javier Luengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.