miércoles, 7 de marzo de 2007

De "Babel" a "Pequeña Miss Sunshine"


Queridos Cinéfilos, os tengo que hacer una confesión:


Creí que, tras las dos horas que pasé con aquella en nuestro único encuentro hace unas semanas, ya no iba a encontrar otra más seductora en varios meses.

Sus distintas facetas (sus oscuros ojos marroquíes, su dulzura japonesa, su lado americano, a veces chicano y a veces gringo...), tan fotogénica, tan musical, con tan buen fondo... Se llamaba "Babel".

El caso es que soy insaciable y como una cinéfila, gracias Ana D, nos la había alabado tanto en uno de sus mensajes, decidí conocer a una nueva esta tarde.

No quiero que se ponga celosa mi anterior partenaire, pero la de hoy no es menos atractiva... y en algunos aspectos mejor: las dos son seductoras, pero la de esta tarde es, además, divertida y, en el fondo, con un espíritu no menos constructivo y profundo.


Se llama "Pequeña miss Sunshine"

¡Qué maravilla!. Haberla conocido es como haber degustado un magnífico cocktail. Obviamente no me ha dado la fórmula de su seducción, pero analizando su indeleble sabor os diré que para mí podría ser algo así como:

  • Una mitad de "El gran Lebowsky"
  • Un cuarto de "American beauty"
  • Un cuarto de "Thelma y Louise"
  • Unas gotas de Los Simpson
  • Unas gotas de destilado de "Mi vida sin mí"
Como no soy nada celoso, la quiero compartir y me sumo al consejo de Ana: conocedla y que cada cual opine de la experiencia.

Feliz cocktail

Manrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.