sábado, 10 de octubre de 2015

EL CLUB

Animado por unas críticas excelentes y buscando el cine independiente y con mensaje me he ido a dar de bruces contra esta película.

Reconozco mi parte de culpa por no hablar "chileno" pero la verdad es que más del 40% de los diálogos me ha resultado indescifrable. Es ridículo pensar que en España se pueda entender este lenguaje.

No es que esté en contra del realismo en el cine  y de las variedades del español que tanto nos enriquecen a todos. Algún progre dirá encima que no se dice español que se dice castellano, simplemente pido SUBTITULOS. Mientras tanto mi recomendacion es NO se te ocurra ir a verla.

Y es una pena porque el tema es interesante y es probable que la película sea buena.

PD. esta crítica está escrita en caliente y mi sensación es la de haber pisado una gran mierda de perro que  no consigo quitarme de encima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.