domingo, 5 de junio de 2011

"Imagine", hoy.

Dejadme que vuelva a este foro bastante indignada. Vuelvo con 'Imagine' grandísima canción para la Humanidad que compuso un indignado John Lennon en lugar de sentarse en una plaza de Central Park.

Han pasado los años, esta canción sigue tan fresca como el primer día que la oí y así, fresca, la traigo hoy cantada por John y por muchos más que padecen indignación. Subid el volumen, cantadla y os uniréis a los soñadores.

Ya sólo me indigno por los que no tienen posibilidades, sólo por aquellos que no tienen recursos a su alrededor, los que no tienen ni una pequeña espita por la que tomar ni aire, porque nada tienen. No me puedo indignar por nadie de los que aquí están, que hagan lo que hice yo: trabajar, cantar 'Imagine', intentar dejar un mundo un poco mejor tras de mí, trabajar, amar hasta morir, arriesgar, trabajar, levantarme, respirar, descansar, trabajar, admirar, aprender, acariciar, observar, trabajar, besar.

Yo la canto, la canto muchas veces, quizás demasiadas veces, lo que no haré nunca será sentarme en la plaza de mi pueblo a tocar la flauta junto a mi perro, queda mucho por hacer, aunque esté indignada.

"Puedes decir que soy una soñadora, pero no soy la única."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.