Esta vez lo mando como archivo adjunto. Cuando Rogelio me enseñe colgaré mis contribuciones en el blog.
Preferiría que utilizarais esta dirección de gmail para futuras comunicaciones, ya que funciona mejor que la de terra.
Buena semana.
Juan
EL INTERCAMBIO
Me encantan las pelis de Clint Eastwood. Nunca deja de sorprenderme los temas que escoge, tan diferentes unos de otros, pero todos ellos llenos de sensibilidad y crítica social, siempre llevados con un especial sentimiento y delicadeza.
En este caso, el tema es más convencional, ya que recuerda a temas muy manidos en los telefilms, pero que en sus manos da lugar a una gran película. Son más de dos horas de cine, que pasan rápidamente, manteniendo nuestra atención constantemente, no como en Australia, en la que se me hizo insufrible soportar un tópico detrás de otro.
La corrupción policial, que nos presenta, hermanada a la de los políticos y demás colaboradores del poder, como los médicos, permite todo tipo de desmanes contra los elementos más desprotegidos de la sociedad con tal de conservar su corralito de poder y bienestar.
La interpretación me parece muy buena, siendo especialmente buena la de Angelina Jolie, alejada de su imagen tradicional de mujer sexy. Hasta los personajes del predicador y del abogado están muy bien llevados, ya que hubiera sido muy fácil caer en el estereotipo del personaje justiciero en favor de los desvalidos.
Por último decir que la puesta en escena me pareció muy cuidada y que refleja con bastante exactitud la época en la que se desarrolla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo que tengas que decirnos, nos interesa. Gracias.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.